Velocidad y tocino
Freedom for Cachuli
27 mayo 2006
Google Calendar
Siguiendo su hoja de ruta para dominar el mundo, Google ha sacado recientemente su nueva utilidad de usuario, Google Calendar. Básicamente se trata de un calendario personal, en el que el usuario (que deberá disponer de una cuenta de Google o de Gmail) puede organizar su tiempo en una interfaz a modo de agenda.

Una vez accedes con tu cuenta, todo es muy intuitivo y fácil, al estilo de Google. Se pueden empezar a planificar eventos directamente, o bien pueden importarse desde Microsoft Outlook Calendar o Yahoo! Calendar. Cada usuario puede crear tantos calendarios como desee, y todos los usuarios de Google Calendar están interconectados, por lo que si un amigo participa en un evento mío, le será enviada una nota recordatoria.

Como funcionalidades, destaca que está totalmente integrado con Gmail, reconociendo eventos del propio programa de correo y añadiéndolos a Google Calendar. Además en determinados países las alertas recordatorios pueden ser lanzadas en formato SMS, y se pueden imprimir los calendarios en PDF.

Se acerca la dominación mundial...