Velocidad y tocino
Freedom for Cachuli
25 mayo 2006
¡Toma, toma y toma!
¡Ya tengo blog! ¡Bienvenidos a mi blog!

Tal día como hoy, hay una página más disponible en internet. Es un pequeño espacio personal desde donde hablaré de muchas cosas, la mayoría de las cuales desconozco. No deja de ser un blog personal, sin más trascendencia que la que se le quiera dar, pero que espero que dentro de unos años tenga un gran valor (sobre todo sentimental), pues es una buena forma de llevar una especie de diario personal. Si se consigue una estabilidad a la hora de publicar anotaciones, dentro de unos años podré ver qué es lo que me interesaba en esta época, cómo he cambiado (si es que he cambiado en algo), y ver qué es lo que me esperaba en el futuro y lo que realmente llegó.

Los temas que más me interesan serán los relacionados con mis aficiones, entre las que se encuentra la tecnología, el motor, la música, el cine y mis amigos. No quiere decir que sólo se vayan a publicar temas sobre estas cosas, sino que simplemente es lo que me gusta. Si mañana me pega el punto de escribir una anotación sobre la capacidad sexual del mejillón enlatado, pues oye, es mi blog, y ésto nadie dijo que fuera una democracia, si no te gusta no lo lees ;-)

Sin más, sólo me queda por decir: ¡nos vemos en el blog!
1 Comments:
Blogger AkidnE said...
This site makes me feel like a niger smoking marihuana in a park..

Salitzen!!!