Velocidad y tocino
Freedom for Cachuli
21 junio 2006
Busco compañer@s de piso

Pues sí. Convierto mi weblog en un vulgar periódico donde pongo a vender mi colección de la Enciclopedia Espasa de 1985, álbum de cromos de la liga del 93 y busco a gente para compartir piso.

El tema es que estoy currando en Bilbao, y me quedo con una compañera de piso, pero que es estudiante, y viene en septiembre octubre, con lo cual me quedo yo solo en verano. Así que necesito una persona para los meses de verano (julio, agosto y quizás septiembre) y otra que empiece en julio y se quede ya hasta el año que viene. El piso es majo, está en el Casco Viejo de Bilbao (Iturribide), y dispone de cocina completa, baño y 3 habitaciones. Tendréis buen ambiente, con gente maja, seria y responsable, y conoceris una ciudad apasionante como Bilbao.

Si hay alguien interesado, enviadme un correo aquí.