Velocidad y tocino
Freedom for Cachuli
05 junio 2006
El día de la bestia
Por si aún no lo sabes, mañana se acaba el mundo, porque resulta que es 6 de junio del 2006 (6/6/6), así que date prisa en ir donde aquella conocida que... bueno, no nos desviemos del tema.

El 666 es el número de la bestia, según el Apocalipsis, un libro de los muchos que componen la Biblia, el libro sagrado para los cristianos. En el capítulo 13, versículo 18, San Juan (el evangelista que escribió este libro en la isla de Patmos, dice:

«Aquí es necesaria la sabiduría. El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia, pues es el número de un hombre. Su número es 666»


Lo curioso, es que hay mucha (muchísima) gente que se ha puesto a calcular el número de la bestia (que se supone que es el diablo, o anticristo), hacer estudios para deducir cuándo va a ser el final del mundo, y toda una parafernalia místico-esotérica que se ha visto muy ayudada gracias a grandes superproducciones de Hollywood. Hay toda una serie de profecías, predicciones y temores respecto a una serie de fechas míticas, que los numerólogos no dudan en calificar de "alarmistas" e "infundadas".

De hecho, también hay gente que mañana va a ir a una fiesta en el Infierno, que es un bar de Michigan. Seguro que hay otros que se pasan el día rezando para que no les caiga un meteorito del tamaño de Egipto encima y otros que hacen vida normal, pero lo único seguro es que mañana es 6/6/2006.

¡Feliz día de la bestia! Si mañana se acaba el mundo... que os vaya bien, os dejo con un poco de humor apocalíptico ;-)